sábado, 3 de septiembre de 2011

Proyecto panica-children in sabbath


Bueno cabrones, por ultimo del dia, les dejo este proyecto colombiano, y que es?? pues bueno es algo asi como electrodark, solo por nombrarlo de alguna forma, ya que popo, quien fue que me dejo el link para que lo publicara me puso que es cybergrind, aunque no estoy de acuerdo, ya que para nada tiene ese sonido, una porque no usa pitch para alterar su voz y hacerla mas puerca, usa la suya por lo que a mi me suena a proyectos de electrodark, y bueno otra razon es la portada, las letras de las canciones etc, yo lo dejo mas con la etiqueta de electro dark mas que de cybergrind,pero tampoco tan asi de electrodark, aunque tiene unos aires de ese tipo de sonido solo lo catalogo asi porque no soy muy conocedor de ese estilo y lo poco que eh escuchado ues se me hace familiar, aunque lo hayaran en cybergrind que me da paja hacer otra etiqueta, en fin es un proyecto interesante, bastante movidon y bailable, con toques de punk, en si me gusto el proyecto, solo hay que ser de mente abierta para difrutarlo, si les gusta lo electro y tienen ganas de bailar un rato pues descarguen este album, si no pues piquensen el culo XD y saludos al popo por dejar el link aca en este blog de mierda, que ni se como lo encontro, se hace popular esta mierda dia con dia =P

descargame y ponte a bailar ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario