sábado, 3 de septiembre de 2011

Septic Autopsy - Orgy of illnesses in a putrid body


bueno miserables, ahora les dejare mierda echa musica, son links que me dejaron en el c-box y pues tuve la molestia de descargarlos y escuchar de que mierda se trataba todo eso que me dejaron y para empezar pues esta este proyecto llamado septic autopsy, que honestamente no se de donde vergas son jaja, aunque en el contacto de la banda es el mismo de un wey apodado shitter, el cual ya puse material de el por aca, osea que no se si sean mexicanos o que pedo, bueno y me puse a escuchar el ruido y pues se me hizo algo medio raro, no se como describirlo, no lo puedo poner como death metal, aunque tiene algo de ese sonido, ni goregrind pero la voz del genero la tiene, osea que sepa la verga como describirlo, y como que tiene unos sonidos como de gaytas, o como se escriba, esas cosas que usan los weyes con falda que ya se me olvido de donde son jaja, en fin es algo asi como deathgrind experimental, aunque creo estoy bastante lejos de mi estupida etiqueta, mejor bajenlo y ustdes saquen sus conclusiones y que alguien me corrija porque la verdad no se que pedo....

descargame y averigua a que sueno..

No hay comentarios:

Publicar un comentario