lunes, 2 de enero de 2012

Blue Panzer - Blue Panzer EP 2010


Bueno bola de weyes, ahora dejo este material donado por el chokogore, blue panzer de guadalajara jalisco, que puedo decir de estos weyes... es un sonido algo death metal, pero a mi lo que no me termino de convencer fue la voz del vocal, si tuvieran a un wey mas gutural creo se escucharia mejor, pero igual lo dejo para que lo descarguen y le den una escuchada, este ep es del 2010, no se si aun sigan vigentes o que pedo, pero pues hay lo dejo para que lo chequen :D
Le deje la etiqueta brutal death, pero nada que ver, XD

descarga aca!!

3 comentarios:

  1. Valgo verga.. esa banda no me late :) pero gracias por el aporte :) jaja saludos desde Guanatos :)

    ResponderEliminar
  2. mi hermano...puedes revivir este link...me interesa mucho esta banda...chingoooon

    ResponderEliminar
  3. Que onda carnal, la neta disculpa por la tardanza jaja, mira el pedo es que estos links no son mios, me los dejaron a `pasar y pues el pedo es que ni como revivirlos, hora si que te lo dejo a deber y gracias por el comentario, saludos!!

    ResponderEliminar