lunes, 1 de octubre de 2012

Ascaris Lumbricoides - insect revelation



Bueno banda, disculpen por dejar esta madre de lado un tiempo y parece que al otro colaborador tambien le vale verga pero eh estado muy ocupado... siendo delicioso  :)   
Y pues paso a dejar mas material que tengo por ahí  pero que se había pasado dejar acá  y empiezo con este proyecto del multifuncional shitter jaja que armo este proyecto llamado ascaris Lumbricoides, que yo tenga entendido es una pinche mosca apestosa que deja sus larvas en los cadáveres  y bueno este proyecto es de Gorenoise, no diré de que tipo porque casi no me gusta comparar y escribir que se parece a tal mierda de tal cabrón  si lo eh echo pero la neta casi no conozco muchos proyectos de gorenoise y menos a los cabrones que los fabrican y tampoco es bueno estar comparando, como sea, ya saben es gorenoise, puro pinche ruido distorsionado  a mi me pareció muy bueno pero solo si te gusta este estilo, si no igual dale oreja que es gratis :)

Hartas moscas.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario