domingo, 10 de febrero de 2013

Thanatology - La Clinica De Lo Grotesco EP



De nueva cuenta agradecer a otro miembro que me dejo este EP, una banda de 2 miembros que creo yo son de tijuana, Mexxxico y por lo visto pertenecen a otra banda llamada Semefo (según yo) y bueno este EP consta de 6 temas de un deathgrind bastante veloz, también con temas en español pero estos referentes a cirujanos y operaciones, lo temas en si parecen como el reglamento de los cirujanos y algunos procedimientos que ellos deben seguir, no se si lo pueda llamar como una especie de tributo hacia ellos, la verdad también bastante bueno y agradable este Ep, la bateria va a raja madres así como todo lo demás y unos buenos solos de guitarra en algunos temas, a mi me agrado bastante asi que a descargar que es gratis y de nuevo también gracias por pasar al blog y dejar este ep :)

Descarga aqui!!!!!!!!


1 comentario:

  1. Saludos, soy de Tijuana y la verdad thanatology es de lo mejor que hay por aquí, este EP al igual que sus otros trabajos está relecionado con procedimientos médicos y todo ese tipo cuestiones ya que sus 2 integrantes (Dr. picos y Dr. Bautista) son médicos generales, el proyecto inició si mal no recuerdo en 1999 cuando ambos estudiaban medicina. En su demo de 2006 (grind metálico forense) cuentan con la colaboración de Travis Ryan, vocal de cattle decapitation, y en "la clínica de lo grotesco" el invitado musical es Antimo Bounnano (ex vocalista de Disgorge). Thanatology no es una banda en sí, es un proyecto que iniciaron hace varios años 2 estudiantes de medicina tan solo por el gusto de crear musica, pocos han sido sus shows en vivo y mantienen sus identidades en el anonimáto para que esto no afecte de alguna forma su carrera como Doctores.

    ResponderEliminar