martes, 15 de octubre de 2013

Rest In Gore - Culinary Buffet Of Hacked Innards (2011)

Y aqui otra entrega de mas basura putrida japonesa, los "Rest in Gore" (jaja buen nombre, ESTOS JAPONESES SI QUE ESTAN LOCOS!!?!) no se porque esta portada de album me recordo una serie infantil parecida a los power rangers, unos superheroes que tenian trajes de insectos, no recuerdo el nombre de la serie pero me hace gracia.
El album a primera vista parece basura pero es bueno en realidad, es mas de lo que me esperaba, tienen un estilo muy particular, tocan los instrumentos de tal manera (sobre todo del bajo) que pareciera que estan interpretando un festin de insectos-humanoides canibales, parece algo bizarro pero no esta nada mal (ademas este blog de mala muerte lo que mas tiene son cosas bizarras asi que no creo haberlos impresionado mucho) bien basta de blabla publique varios albumes hoy,  me retiro dejandoles el link.

PD: recomendado el "Pathogeic Germs" y el "Putrid Autopsy"
NOTA: 6.8
"Big Bad Bettleborgs" la puta madre, y pensar que yo los veia en la tele cuando chico ¬¬

Servidor:MEGA
la invasion de insectoides gigantes viene?...

No hay comentarios:

Publicar un comentario