miércoles, 22 de marzo de 2017

Gigantic Brain - Gigantic Brain (2016)


Bien ya es la 4ta publicacion y ultima que hago por hoy :)  y que mas interesante que los extrovertidos "Gigantic Brain" aqui tenemos algo realmente exotico, innovador y experimental, para gente que le llame la atencion cosas nuevas y raras por el estilo, aviso eso si que no esperen brutalidad porque no la encontraran en su totalidad, tampoco esperen cybergrind tipo "Kots" o algo por el estilo, yo mas bien lo catalogaría como "psicodélico" por asi decirlo? si bien esto es un trabajo lleno de momentos reflexivos y sobrios, claro que hay presencia tambien de la esencia del gigantic  brain tipo E-grind que conocimos ahi por el 2004. Realmente haber conocido este album a finales del 2016 me dejó boquiabierto, nunca habia escuchado algo asi, de verdad es un album intrigante lleno de cosas que no encuentras en otras bandas, quizas la banda rusa "Exo-brain" se les parezcan un poco, pero para mi mas bien se me hacen como una copia barata xd (espero no ofender a alguien que le guste esa banda xd) pero de verdad para los amantes de lo vanguardista y experimental  100% recomendado, eso si un punto en contra, DURA TAN POCO!!! (((  al menos a mi se me hace un trabajo breve, ¿porque las cosas geniales se hacen tan cortas?? :/  bueno espero que les guste es algo agradable de escuchar, en serio hace mucho que no escuchaba algo tan genial! 
PD: practicamente todos los temas son buenisimos pero me limitaré a recomendar solo 3 tracks: "Stardust", "Our Dam", "Brunette"  a que rayos tambien "Gigantic Child"  tremendo album!
NOTA9.9 ! :)
Servidor: MEGA
Obey The Brain!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario