miércoles, 22 de marzo de 2017

Tourette Syndrom - Gabbergrind (2005)


ni siquiera sé porque me tomo la molestia de publicar semejante mierda, seguramente porque es dificil de conseguir en internet, de todas maneras no le encontre mucha gracia, ruidoso pero de una manera aburrida, tienen un sonido unico y original se podria decir pero mmm al menos a mi no me produjo ninguna sensacion como "puta madre que buen album!!" lo escuche y simplemente paso inadvertido, me interesé por este proyecto solo porque aparecen 2 tracks en el compilado llamado "Electro grind gore compilation" y la verdad en el momento me gustaron pero ahora que descarge el album entero... puta decepcion ¬¬, bueh  gustos son gustos, juzguen ustedes.

PD: obviamente recomiendo el track del compilado "Touretterdam Terror Corpse"  y  "Belzebuddah"
NOTA4.2
Servidor: MEGA
puta basura ni siquiera les voy a sugerir que lo escuchen...

No hay comentarios:

Publicar un comentario